Vuelve la magia… La Navidad

Llega La Navidad y, seguramente, este año será distinta. Un año en el que la pandemia ha hecho que veamos lo que es importante en nuestras vidas, de manera que os animamos a celebrar La Navidad con gran esperanza, ilusión y responsabilidad, disfrutándola como si fuera la primera vez, pero con más entusiasmo que nunca.

En La Golosina deseamos endulzar cada momento especial de vuestras vidas. Ponemos todo nuestro empeño en elaborar nuestros dulces para que, cuando llegue el momento de compartirlos con los vuestros, sintáis ese cariño que todo nuestro equipo pone en su elaboración, manteniendo siempre la tradición artesanal pero, a la vez, innovando para ofreceros algo con que sorprenderos cada año.

Un año más podéis degustar nuestros turrones, mazapanes, polvorones, mantecados, guirlache, bûche de Noël, Galette des Rois…

Y no puede faltar, para terminar las fiestas, nuestro Roscón que tanto les gusta a Sus Majestades los Reyes Magos.  Un roscón elaborado artesanalmente cada día en nuestro obrador, paso a paso, con paciencia y con los mejores ingredientes, como dicta nuestra receta original y, por supuesto, con todo el afán de hacerlo cada día mejor.  Un manjar para empezar el año 2021 llenos de esperanza y alegría.

 

 

    

 

 

  1.                                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to Top