Quienes Somos

La Golosina, casa fundada en 1980, es una empresa de carácter familiar que dedica su actividad a la elaboración artesanal de productos de panadería y pastelería. Son ya dos generaciones de pasteleros las que han hecho de este comercio un establecimiento tradicional y cercano, a la vez que reconocido por la calidad de su repostería y panadería.

 

Su fundadorJoséRodríguez, natural de Extremadura, se inició en 1961, con sólo 14 años, como aprendiz pastelero en una pequeña pastelería de Madrid donde, en seguida, reconoció en este oficio su vocación.

 

Tres años después, en 1964, su afán por aprender y su empeño por conocer lo mejor de esta profesión, lo llevaron a tomar la decisión de viajar a París. En la cuna de la pastelería europea, recorrió varios obradores, estudiando y practicando las diferentes técnicas de elaboración de los productos de panadería, bollería, repostería, bombonería y confitería.

 

16 años de duro trabajo en los que se ganó el aprecio de su buen hacer, siempre en busca de la calidad y la innovación. 16 años, tras los cuales, acompañado de su mujer e hijos, emprendió su gran sueño, volver a Madrid y fundar La Golosina.

 

En la actualidad, estas dos generaciones de pasteleros se esfuerzan para que La Golosina siga ofreciendo a sus clientes la mejor calidad, a partir de la rigurosa selección de sus materias primas, la experiencia, el amor por la tradición y la elaboración artesanal de sus productos y sobre todo, con el afán de seguir endulzando los mejores eventos de nuestros clientes y de convertir en especial cualquier instante.